http://www.sena.edu.co/es-co/formacion/Paginas/Estudie-en-el-SENA.aspx

Beca para estudiar curso de manicure en el SENA

Especificaciones del curso de manicure con beca estudiantil en el SENA

El SENA ofrece una beca estudiantil a las personas interesadas en acceder al curso de manicure. De esta manera, el estudiante contará con el acompañamiento y tutoría de un profesional desde el inicio de su formación. Así mismo, los profesores de la institución se encuentran a disposición de resolver cualquier duda académica, evaluar actividades y corregir ejercicios. Posteriormente, esta beca ofrece una capacitación de calidad al estudiante para que brinde un servicio óptimo a sus clientes.

El profesional certificado con el curso de manicure estará capacitado para desempeñar sus actividades laborales en condiciones de higiene, salud y seguridad. Además, podrá aplicar técnicas estéticas para el cuidado y belleza de las uñas; aplicar y elaborar uñas artificiales. En este sentido, este curso prepara al alumno con las herramientas y desarrollo de habilidades para realizar tratamientos de manos y pies. Aproveche esta oportunidad de conocer los cursos homologados que oferta el SENA y comience su capacitación profesional.

Importancia del manicure

El manicure es parte importante del cuidado personal del individuo puesto que demuestra la estética y belleza de algo tan elemental como las manos. Del mismo modo, el principal objetivo de esta práctica se centra en obtener unas manos suaves y limpias, así como mantener las uñas en excelente estado. Además, un beneficio del manicure es que posibilita embellecer las manos como complemento del aspecto general del individuo.

La pulcritud de las uñas y suavidad de las manos permite reflejar una buena impresión a las demás personas. En consecuencia, que es un aspecto estético por lo que surge el profesional de manicure que posibilita lograr corregir ciertos imperfectos. Por otro lado, con este curso el profesional podrá emplear técnicas y tratamientos para el cuidado de la piel. Así mismo, podrá mantener unas manos y uñas saludables y cuidadas de los cambios de temperatura o agentes químicos.

Especificaciones del curso de manicure

curso de manicure

Con el curso de manicure aprenderá las últimas tendencias en esmaltes de uñas y esmaltados así como los diversos cosméticos. Además, estará capacitado en la decoración sobre la uña natural o manicura francesa. Puesto que, este curso mediante la beca estudiantil está diseñado especialmente para las personas interesadas en el arte y diseño de uñas. Del mismo modo, aprenderá todo lo necesario sobre las principales técnicas de manicure, como el corrido de cutícula, pulido, limado, masajes. También, obtendrá conocimientos sobre el gel para uñas acrílicas, escultura de usar artificiales, decoración de uñas esculpidas y naturales, entre otros.

Con el curso de manicure obtendrá su titulación profesional que le permitirá desarrollarse en el mundo laboral. En este sentido, podrá acceder al trabajo de manera óptima y desenvolverse con una calidad en sus actividades con el cliente. Por otro lado, este curso se realiza bajo las tres modalidades disponibles. Es decir, presencial, a distancia y online; por lo que el estudiante puede seleccionar la opción de su conveniencia para comenzar su preparación profesional con la beca estudiantil.

Requisitos para acceder al curso de manicure

  • El postulante debe ser mayor de 16 años.
  • Además, debe haber finalizado el ciclo básico de educación secundaria.
  • Posteriormente, debe contar con un dispositivo con conexión a internet de más de 1MB de velocidad.

Las personas interesadas en acceder a la beca estudiantil para el curso de manicure deberán ingresar a la página web del SENA. De esta manera, podrá obtener la información detallada de los cursos formativos. Además, tendrá la posibilidad de registrarse en el portal de la institución y posteriormente, podrá inscribirse al curso de manicure. Aproveche la oportunidad de formarse con esta prestigiosa institución en un curso que le abrirá infinidad de puestas al mundo laboral de manera estable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *